TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCION “VANSXMÉXICO”

 

Esta promoción de apartado está organizada por VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V.   el cual tiene su domicilio en Torre Polanco Calzada General Mariano Escobedo 476, P. 9, L.14 Anzures, 11590 Miguel Hidalgo, CDMX, México

Los presentes términos y condiciones tienen la finalidad de regular la preventa de las playeras  de edición especial “VANSXMÉXICO”. Todo el dinero recaudado por la venta de las playeras se donará para ayudar a los afectados por el terremoto del 7 y 19 de septiembre del 2017.  

Productos de la preventa: Playera de  algodón de edición especial de “VANSMEXICO” el cual dice “Qué chingón es ser mexicano” en lo sucesivo (la “Playera” o las “Playeras” indistintamente) el cual tiene un costo de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) cada una.

Cualquier persona que quiera participar (en lo sucesivo el “Participante”)  para apartar su Playera deberá  cumplir con lo siguiente:

BASES:

  1. Las personas podrán registrarse y hacer su apartado de la camiseta a partir de la fecha 9 de octubre del 2017  y hasta el día 15 de octubre del 2017 a las 23:59 horas o hasta que se agoten las existencias de la Playeras, lo que ocurra primero.
  2. Para participar es necesario que el Participante cumpla con todo lo siguiente:

a).  Ser mayor de 18 años

b). Tener una tarjeta de crédito o débito propia, vigente y con saldo disponible.

c). Contar con una identificación oficial (Pasaporte vigente, tarjeta de elector vigente (IFE).

d). Registrarse  en nuestro micrositio: fuerzamexico.vans.com.mx

e). Seguir las indicaciones del mismo micrositio.

f). Acudir al domicilio ubicado en Torre Polanco Calzada General Mariano Escobedo 476, Anzures, 11590 Miguel Hidalgo, CDMX, México (Boutique Assist Card en el lobby de Torre Polanco, a lado del Starbucks) los días 17 y 18 de octubre del 2017 entre las 10:00 a.m. y 5:00 p.m. o a El Nierika By Vans en Colima 220 L-b, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX, México de 11am a 5pm con identificación oficial, número de código generado que haya recibido en su correo electrónico y llevar la tarjeta de crédito o debido con la cual realizará el pago.

g). Pagar el monto de $250.00 con la tarjeta de crédito o crédito válida.

h). Recoger las Playeras que haya apartado conforme a lo antes mencionado.

 

 

 

MECÁNICA.

     Para poder realizar un apartado y poder comprar Playeras el Participante deberá seguir la siguiente mecánica:

  1. El Participante deberá registrarse en el micrositio: vans.com.mx
  2. Al momento de que Participante se registre, este deberá proporcionar los siguientes datos: nombre completo, sexo, edad, teléfono, correo electrónico, día en el que recogerá el producto  (dentro de las fechas señalada abajo), talla y número de Playeras (limitado a 2 Playeras por persona).
  3. El Participante deberá ser mayor de edad, tener y presentar una identificación vigente y una tarjeta de crédito o débito vigente y válida que tenga crédito disponible de manera que le permita hacer pago del monto de las Playeras.
  4. El Participante será notificado de que quedó registrado. Esto se hará al recibir un correo al  correo electrónico proporcionado por el Participante a donde se le enviará un número de registro que tendrá que llevar el día que vaya a pagar su Playera o Playeras.
  5. Una vez que el Participante haya sido notificado, este deberá acudir al domicilio ubicado en Torre Polanco Calzada General Mariano Escobedo 476, Anzures, 11590 Miguel Hidalgo, CDMX, México (Boutique Assist Card en el lobby de Torre Polanco, a lado del Starbucks) en los días 17 y 18 de octubre del 2017, el que haya seleccionado previamente en el registro, o a El Nierika By Vans en Colima 220 L-b, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX, México entre las 10:00 a.m. y 5:00 p.m con su identificación oficial y con su tarjeta de crédito o débito vigente y deberá realizar el pago de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) por cada una de las  Playeras que ha apartado.
  6. En este momento le entregarán al Participante su respetiva o respectivas playeras,  las cuales deberá revisar que estén en perfectas condiciones. En caso de que no sea así, deberá hacerles saber en ese momento de tal circunstancia al personal de VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V.  para que en ese momento se haga el respectivo cambio de las Playeras.
  7. Una vez salidas las Playeras del domicilio arriba indicado no se aceptarán devoluciones.

CONDICIONES:

Además de cumplir con las bases y mecánica antes mencionadas, las siguientes condiciones aplican para todos los Participantes que se registren

  1. La venta máxima es de 2 (dos) playeras por persona.
  2. El precio por playera es de $250.00 (doscientos cincuenta) pesos 00/100 M.N.
  3. Cualquier persona que participe en esta promoción de apartado, reconoce que el registrarse implica el conocimiento y la aceptación de todos estos términos, bases y condiciones aquí establecidas.
  4. VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de vender sus playeras a quien VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. considere a su propio juicio que ha cumplido con los presente términos y condiciones  y que es elegible para obtener las mismas.
  5. La venta de las playeras se realizará únicamente hasta agotar existencias.
  6. Los Participantes renuncian a toda acción legal en contra de VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. de cualquier especie y naturaleza que pretendan en contra de VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. y de sus filiales con motivo de la presente promoción y cualquier indemnización en contra de VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. y  sus filiales por lo que todos los Participantes otorgan el más amplio finiquito que en derecho proceda en relación con esto.
  7. VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de modificar, terminar y de  cancelar esta promoción en cualquier momento y sin motivo alguno mediante aviso que se realice a través de su micrositio.
  8. Esta promoción únicamente es válida dentro de la República Mexicana.
  9. Vigencia hasta agotar existencia.
  10. No aplica con otras promociones.
  11. No aplica descuentos de empleados.
  12. Pago sólo con tarjeta de crédito o débito.
  13. En caso de que aún haya Playeras en existencia para el día 19 de octubre del 2017, ese día se realizará una venta general al público, sin registro en el domicilio ubicado en Torre Polanco Calzada General Mariano Escobedo 476, Anzures, 11590 Miguel Hidalgo, CDMX, México en un horario de 10 a.m. a 5 p.m.
  14. Los personas por el hecho de participar aceptan y hacen constar que han tenido acceso y que conocen y aceptan el aviso de privacidad disponible en el sitio https://www.vans.mx/es_mx/privacidad.html
  15. Todas las fechas y horarios están basadas en el horario de la Ciudad de México.
  16. ADVERTENCIA: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar o alterar deliberadamente cualquier sitio de internet relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación del mismo o de la presente promoción, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal, razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento o hecho, VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. y sus filiales se reservan  el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios y por cualquier otro concepto que proceda en contra de todas y cualquier persona ante las autoridades correspondientes.
  17. Para cualquier duda o aclaración favor de escribir al siguiente correo electrónico: vansmx@gmail.com