#VANSXMEXICO es una iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos a través de la venta de una playera edición especial para apoyar a los daminificados de los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre en el centro del país. Las ganancias de la venta se donarán al 100% para la reconstrucción de casas en los estados afectados. Recursos destinados a las fundaciones: ASUA y Vuela con el apoyo de Vlogunteering.

Vlogunteering es una empresas con causas, personas, grupos y fundaciones. Es un canal de redes creado para convocar voluntariado e integrarlo a proyectos sin fin de lucro. Conformado hace dos años, cuenta con más de 500 fundaciones a nivel internacional en contacto y participa con 112 de manera directa.Ha colaborado con empresas como Volaris y Oracle, grupos de emprendimiento como MassChallenge, y universidades. https://www.vlogunteering.com/

ASUA. Fue fundada en 1974 y forma parte de la Universidad ANAHUAC. Se dedica a la construcción de casas. Al día de hoy participan más de 3,000 voluntarios por semestre, con más de 120 proyectos cada 6 meses, beneficiando a más de 20,000 personas en cada periodo. Su participación es reconocida en proyectos nacionales, así como internacionales. Siendo parte de la Universidad Anáhuac, con el voluntariado estudiantil más grande a nivel nacional, se enfoca a desarrollar de forma integral al alumno y persona que participe con ellos.